Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Hotel Boutique Saltwater. Un conjunto de cabañas de estilo minimalista y refinado

Hotel Boutique Saltwater

Por | RED LAB | Fotografía | Darren Bradley
Hotel Boutique Saltwater está ubicado cerca de la prístina costa de la isla San Juan de Washington. Es una isla a la que solo se puede acceder por mar o aire.

La construcción cuenta con un elegante Hotel Boutique Saltwater y refugio rural en 162 acres salvajes y hermosos. El complejo incluye cinco pequeñas cabañas para invitados y una casa de dos pisos para los clientes y sus dos hijos.

Hotel Boutique Saltwater

La posada, la granja y la casa familiar son la realización del sueño de la pareja de dejar la ciudad para una vida más sencilla inmersa en la naturaleza.

Primeró se invitó a los arquitectos a acampar en los terrenos y explorar la propiedad. Luego, cinco pequeñas cabañas se colocaron cuidadosamente entre altos pinos para garantizar la soledad y la privacidad de los huéspedes.

Hotel Boutique Saltwater

Si bien las cabañas son formalmente idénticas al minimalismo refinado de estilo escandinavo, cada una ofrece una sensación distinta. Con acabados interiores personalizados y vistas enmarcadas del paisaje circundante.

Hotel Boutique Saltwater

HOTEL BOUTIQUE SALTWATER GARANTIZA EL CALOR DE UN HOGAR

La casa principal, ubicada en el centro de la propiedad, comparte el lenguaje sencillo y moderno de las cabañas. Sirve como la casa de los propietarios en el segundo nivel y como un espacio de reunión común para los invitados en el primero.

Mirá también
Edificio 27E. Un proyecto vanguardista para un antiguo edificio militar de Ámsterdam
Hotel Boutique Saltwater

Con techos altos, un plano de planta abierto y puertas plegables que se abren a grandes terrazas, la casa principal da la bienvenida al descanso y la relajación. Actuando como el espacio comunitario de la posada.

Tanto los propietarios como los arquitectos mantuvieron una postura firme sobre la sostenibilidad y la minimización del impacto negativo en el próspero ecosistema.

Los árboles se cosecharon de forma selectiva, muchos de los cuales se utilizaron para enmarcados y acabados.

Hotel Boutique Saltwater

A su vez, constructores locales conocedores, clientes apasionados y diseñadores comprometidos se unieron para ofrecer un Hotel Boutique Saltwater inspirador. El mismo protege y celebra la belleza natural de la isla.

Hotel Boutique Saltwater

FICHA TÉCNICA
Arquitectos: RAD LAB.

Ubicación: Friday Harbor, Washington (Estados Unidos).
Año del proyecto: 2019.
Área del proyecto: 2.438,4 metros cuadrados.
Fotografía: Darren Bradley.