El espacio en el que nos relajamos y disfrutamos tanto a solas como en familia es también el lugar donde recibimos visitas de amigos y realizamos reuniones sociales. Un aliado clave para lucir tu living es la correcta elección de las telas y tapizados para lograr el mejor ambiente. Enterate más en esta nota.
Con unos simples trucos en los elementos textiles de tu sala de estar vas a poder crear un espacio cómodo de manera económica y adaptable a la época del año.
ALMOHADONES
Los hay de varias formas, colores y tamaños. Esto te dará la oportunidad de encontrar los que mejor se adapten a tu living.
MANTAS
Nada más lindo que acurrucarse bajo una manta cuando hace mucho frío (y cuando no hace tanto también). Compartida y a veces disputada por los integrantes de la familia, es la única que nunca abandona el sillón. Hay un montón de tamaños, materiales y texturas para inspirarte y dejarte llevar.
ALFOMBRAS
Además de dar un carácter concreto y definir el estilo de tu salón, las alfombras aíslan tu hogar del frío. Merece ser elegida con detenimiento y tomando en cuenta el estilo de vida de la familia.
En cuanto a las combinaciones de colores, es fundamental tener bien en claro si vas a optar por los colores llamativos o una paleta monocromática. Con la primera opción podés jugar con los tonos vivos y mezclas de colores intensos; en la segunda alternativa lograrás un espacio con mucha clase y será la oportunidad perfecta para añadir pequeños detalles de color en almohadones o cuadros.