Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Pachamama. El restaurant vegano de Victoria Vannucci en California

Instalada en Estados Unidos, Victoria Vannucci decidió abrir Pachamama, su propio local gastronómico en San Diego. Un restaurant vegano que utiliza ingredientes cosechados de su huerta.

Victoria dejó atrás su pasado como modelo y también, la polémica que generaron años atrás las fotos que se viralizaron en la que se la veía de cacería con su ex marido. 

Hoy, se muestra profundamente arrepentida, se para en la vereda de enfrente y asegura: “Entonces no sabía nada sobre la naturaleza, no sabía nada sobre la vida”.

Poniendo énfasis en su cambio radical, es la chef de Pachamama , «un restaurante completamente sustentable que usa ingredientes de granjas locales, y que apoya el cuidado a los animales y la restauración del ecosistema».

La propuesta de interiorismo del restaurante está enfocada en la Madre Tierra y sus energías. 

La propuesta gastronómica de Pachamama está inspirada en una amplia variedad de países, como Perú, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Uruguay, Cuba y México.

Victoria Vannucci ha creado platos innovadores que contienen elementos que honran cada uno de estos lugares.

«Nuestras prácticas mantienen la máxima reverencia por la naturaleza. Nuestro negocio está profundamente comprometido a trabajar de una manera ambientalmente sustentable e incluso regenerativa»