Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

En fotos. Así es la casa circular de Juana Viale 

Fotografía|@arquitecturagoldenhorn |@juanavialeoficial
Juana Viale y su pareja, el arquitecto Agustín Goldenhorn, compartieron imágenes de la espectacular obra en el barrio de San Isidro. Según explicaron, eligieron un concepto para el proyecto que simboliza su filosofía de vida.

En su cuenta de Instagram, Goldenhorn agrupó en una serie de historias destacadas bajo el título “Nuestra casa”, registrando el proceso de construcción. Allí se puede observar desde el inicio de la obra hasta los últimos avances.

EL PROYECTO

La futura casa de Juana Viale y Agustín Goldenhorn contará con tres niveles: subsuelo, planta baja, y primer piso. Todos estarán conectan entre sí a través de un círculo central.

En varios posteos, Agustín Goldenhorn mostró con renders cómo quedará la casa que están construyendo.

LA CASA DE 506 METROS CUADRADOS QUE JUANA VIALE PUSO A LA VENTA 

Tras la partida de su hija Ámbar, Juana Viale decidió abandonar el hogar en el que vivió por más de seis años. Según informó revista Hola, la nieta de Mirtha Legrand decidió poner a la venta su casa donde actualmente vive junto a sus hijos Silvestre (13) y Alí (9). La propiedad está valuada en 950 mil dólares

Ubicada en la localidad de Beccar, la propiedad publicada por la inmobiliara Duprat en  su página web  cuenta con 506 metros cuadrados de construcción, posee dos pisos y cinco dormitorios.

Mirá también
Con vistas al mar. Así es es el mega departamento de Britney Spears en Destin, Florida

En la planta baja, además de la suite principal se ubican el living , el comedor, un toilette y la cocina con isla, uno de los espacios preferidos por  Juana Viale para sus posteos en redes.

También en esta planta se encuentran  el lavadero y la dependencia de servicio con baño.

La planta alta dispone de una segunda suite con vestidor, baño y terraza propia. También cuenta con un playroom con salida a una terraza, un espacio de trabajo  y un tercer dormitorio también con terraza propia y baño.

La inmobiliaria la describe como una “encantadora propiedad con estilo único, muy luminosa y con mucha onda”.