Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Serendipity3. Un histórico restaurante de New York que se renueva

Serendipity3
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Finalmente Serendipity3 reabrió sus puertas. Luego de un tiempo de arreglos, el emblemático lugar de New York volvió a deleitar al público con sus exquisitos postres y comidas.

Serendipity3

“Serendipity3 ha sido un ícono de la ciudad de Nueva York durante más de 65 años, reuniendo a personas de Nueva York y de todo el mundo. Estamos encantados de revelar el ‘lavado de cara’ del restaurante para que otra generación se una a nosotros y cree momentos memorables y duraderos mientras disfruta de buena comida y postres lujosos con amigos y familiares”, expresó el chef Joe Calderone, director creativo del restaurante.

La época de pandemia por el COVID-19 significó un tiempo de remodelaciones. El objetivo fue tomarse ese lapso para hacer refacciones y regresar con una versión renovada.

Si bien se mantuvieron los platos tradicionales (como el Frrrozen Hot Chocolate), Serendipity3 apuntó a un menú diverso y con nuevos ingredientes con el fin de atraer a las nuevas generaciones.

Tecnoperfiles

Un ejemplo de la renovación de la carta es el helado de pastel de cumpleaños que incluye helado de masa de torta, un trozo de torta gigante con crema batida y chocolate caliente y una cereza encima y más.

La nueva decoración cuenta con tonos pastel, desde sus paredes rosadas hasta sus mesas color menta. Asimismo, presenta las lámparas Tiffany y los relojes antiguos que adornan el lugar con un atractivo lúdico y atemporal.

Serendipity3

A pesar de su creación en 1952, Serendipity3 busca innovar constantemente su imagen para perdurar en la reconocida ciudad de New York. Y, también, para llegar a cada persona interesada en los creativos y deliciosos postres y comidas.

Notas relacionadas

[img-category]