Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Netflix. Siete series para los amantes del diseño y la decoración

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Si te gusta el diseño de interiores y la decoración, esta selección es para vos. No te pierdas estas siete series de Netflix pensadas para  inspirar. ¡Es momento de una buena maratón!

MINICASAS DE ENSUEÑO

La nueva tendencia de Estados Unidos, reproducida en un reality que muestra como la gente puede reducir su espacio para mejorar su calidad de vida. ¿Cómo? El presentador John Weisbarth y el experto Zak Griffin recorren EEUU para ayudar a las familias y ofrecerles una solución personalizada, tamaño miniatura. Más allá de las limitaciones, reducir tu casa puede aumentar tu libertad.

STAY HERE

Un reality preparado para poner en valor cualquier casa de alquiler vacacional. Genevieve Gorder y Peter Lorimer ofrecen sus herramientas como profesionales para que los propietarios puedan rentabilizar los espacios. Desde cómo decorar, hasta opciones para ofrecer experiencias a los huéspedes y cómo ejecutar estrategias básicas de marketing online.

Tecnoperfiles

THE GREAT INTERIOR DESIGN CHALLENGE

Este reality fomenta la competencia de 24 diseñadores no profesionales, pero que demuestran que su creatividad y capacidad de resolver están a la altura. Los especialistas Tom Dyckhoff, Daniel HopWood o Sophie Robinson juzgan a los candidatos que se baten a desafío para transformar espacios con presupuestos muy ajustados.

CASAS ALUCINANTES

Cada episodio de esta serie enseña tres casas que están llenas de sorpresas por dentro. Estos proyectos únicos ofrecen desde montañas rusas, hasta museos, circos y acuarios. ¿Estás listo para llevar tu percepción del diseño a otro nivel?

OTROS DOCUMENTALES DE NETFLIX A TENER EN CUENTA:

¡A ORDENAR! CON MARIE KONDO
El documental infalible en Netflix. El orden está entre nosotros, con esta serie de 8 episodios que enseña a aplicar el método KonMari. A lo largo de los capítulos, encontrarás un sinfín de soluciones para los problemas del orden y aprovechamiento de los espacios de tu hogar.

INSTANT HOTEL
Este concurso es el máximo desafío para cualquier anfitrión de Airbnb. Los equipos formados por propietarios australianos compiten entre sí, visitando los hogares del resto de los competidores y realizando sus propias puntuaciones a las experiencias.

SUNSET: LA MILLA DE ORO
Es de los últimos estrenos de Netflix y el de mayor éxito. Los hermanos creadores de Oppenheim Goup, ponen en conocimiento el día a día de la agencia, que vende casas de lujo en Los Ángeles. Pero el dramatismo del reality aumenta cuando se suma una nueva trabajadora entre Jason y Brett Oppenheim.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas