Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Miami. Thalía estrenó un lujoso departamento de 1200 metros cuadrados

Fotografía | Four Seasons Magazine  |Instagram
Thalia y su esposo, el productor musical Tomny Mottola, adquirieron recientemente un lujoso departamento en el The Surf Club Four Seasons de Miami.

Según trascendió, la propiedad está valuada en 8 millones de dólares. Cuenta con 1,200 metros cuadrados, 4 dormitorios, 5 baños y vista al mar.

Thalía compartió a través de TikTok los arreglos que está haciendo en su nueva propiedad. Si bien sólo mostró la parte del clóset, quedó de manifiesto la inmensidad de la vivienda .

THALÍA: UNA VIDA DE TELENOVELA

La artista recibió algunos comentarios negativos. Fue criticada por realizar la millonaria transacción en una época en que muchos están sufriendo por la cuarentena y el coronavirus.

Ariadna Thalнa Sodi Miranda, más conocida como Thalía, es cantante, actriz y empresaria mexicana.

Desde su debut como solista, ha vendido más de 25 millones de discos.  Entre sus  grandes éxitos se encuentran temas como «Piel morena», «Entre el mar y una estrella» y «Amor a la mexicana».

Mirá también
En fotos. Juliana Awada mostró el lugar favorito de su hogar

Como actriz, ha participado en siete telenovelas, dos películas, una obra de teatro. Sus telenovelas han sido vistas por más de dos mil millones de personas en 182 países.