Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Miami. Thalía estrenó un lujoso departamento de 1200 metros cuadrados

Fotografía | Four Seasons Magazine  |Instagram
Thalia y su esposo, el productor musical Tomny Mottola, adquirieron recientemente un lujoso departamento en el The Surf Club Four Seasons de Miami.

Según trascendió, la propiedad está valuada en 8 millones de dólares. Cuenta con 1,200 metros cuadrados, 4 dormitorios, 5 baños y vista al mar.

Thalía compartió a través de TikTok los arreglos que está haciendo en su nueva propiedad. Si bien sólo mostró la parte del clóset, quedó de manifiesto la inmensidad de la vivienda .

THALÍA: UNA VIDA DE TELENOVELA

La artista recibió algunos comentarios negativos. Fue criticada por realizar la millonaria transacción en una época en que muchos están sufriendo por la cuarentena y el coronavirus.

Ariadna Thalнa Sodi Miranda, más conocida como Thalía, es cantante, actriz y empresaria mexicana.

Desde su debut como solista, ha vendido más de 25 millones de discos.  Entre sus  grandes éxitos se encuentran temas como «Piel morena», «Entre el mar y una estrella» y «Amor a la mexicana».

Como actriz, ha participado en siete telenovelas, dos películas, una obra de teatro. Sus telenovelas han sido vistas por más de dos mil millones de personas en 182 países.