Gourmet /. 

Los famosos se sumaron al McDía Feliz

McDonald’s realizó una nueva edición de su tradicional jornada, en la que el 100% de lo recaudado por la venta de las hamburguesas Big Mac se destina a la Asociación La Casa de Ronald McDonald. Artistas, deportistas y personalidades destacadas visitaron los restaurantes para convivir con los asistentes.

Como sucede habitualmente para esta fecha, muchos famosos se hicieron eco de la propuesta de la popular casa de comidas rápidas, y, además de colaborar con su compra, lo hicieron ayudando a atender a los clientes.

>Leé también: Chelsea Market, visita obligada en NY.

Así fue como Pico Mónaco, Julian Weich, Sofía Zámolo, Geraldine Neumann, Guillermo López, Sofía “Jujuy” Giménez, Karina Mazzocco, Peter Lanzani, Fernando Cavenaghi, Grego Rossello, Mónica Antonópulos y Mariana Arias, entre otros tantos, se solidarizaron con la causa y no tuvieron vergüenza en calzarse el delantal y pararse delante de las cajas.

Los fondos recaudados este año en el McDía Feliz serán destinados a la construcción del 10º programa de la Asociación, una sala familiar en el Hospital de Niños Sor Ludovica de La Plata que tendrá capacidad para beneficiar diariamente a 75 papás de las áreas de terapia intensiva, terapia intensiva Cardiovascular y de neonatología. Esta obra tendrá una inversión total de $11.500.000.

Guardar

Guardar