Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Fiebre Star-Wars. Coca-Cola arrasa el mercado en Singapur con una entrega única para fans

Coca-Cola

El jueves 19 de diciembre no será un día más en la vida de cualquier fanático de la saga de Star-Wars. Es que será el final, tras el estreno de The Rise of Skywalker. Así como innumerables marcas, Coca-Cola aprovechará la ocasión y golpeará el mercado con otro producto único.

Sólo 8000 botellas se han lanzado a la venta hasta el domingo 22 de diciembre en diversos lugares secretos de Singapur. Coca-Cola, que siempre se caracteriza por traer al mundo productos innovadores gracias a distintas alianzas, incluyó en su tradicional modelo un sable láser que se enciende y un diseño exclusivo de Star-Wars.

Coca-Cola

La cuenta oficial de Instagram de Coca-Cola en Singapur ofrece distintas pistas para que los fanáticos puedan encontrar el lugar que las venderá durante ese día.

Los envases serán ecológicos y el sable podrá encenderse alrededor de 500 veces. Su verdadero valor pasará por allí. La vida de la luz será de 40 minutos en total, lo que da la cantidad de veces que podrá encenderse. Cada vez que se haga, se podrá ver la iluminación por 5 segundos.

Coca-Cola

Será como encontrar el santo grial, y el comienzo para la caza de cualquier coleccionista que querrá tener en sus manos esta entrega única en la historia.