Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Patagonia. La cabaña rústica donde Wanda y Zaira Nara pasan sus vacaciones 

Fotografía |Instagram
Wanda y Zaira Nara se instalaron en San Martín de los Andes para pasar unas vacaciones en familia  en la cordillera neuquina.

Una vez más, las hermanas pasarán las fiestas juntas. En esta oportunidad, en la estancia que Jakob Von Plessen, el marido de Zaira, posee en el noroeste de la Patagonia, Argentina.

El campo cuenta con una cabaña rústica y dada la multitud que conforman ambas familias, los Icardi optaron por armar una carpa debajo de un techado. Allí, apostarán por una experiencia de glamping que dista de los lujos con los que suelen convivir. 

Siempre activas en redes sociales, Wanda y Zaira Nara se muestran felices de poder compartir estos días en familia entre montañas y lagos. Malaika y Viggo, los hijos de Zaira, y Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, sus primos, comparten cabalgatas y juegos al aire libre.

LA MANSIÓN DE WANDA NARA EN PARÍS

Tras pasar la cuarentena en su «Casa del Lago» ubicada en Lombardía, Italia,  Wanda Nara Mauro Icardi se instalaron en París. 

Siempre activa y dando la nota en las redes, Wanda compartió varias imágenes de su nuevo hogar en Instagram. Una lujosa mansión que cuenta con una oceánica pileta cubierta.

En los diferentes posteos se pueden ver las instalaciones principales del nuevo hogar.  Se destacan un enorme e imponente living,  la sala de estar con hogar a leña y un amplio jardín.

La pileta climatizada es  lo que más comentarios motivó entre sus seguidores. Está rodeada de columnas grecorromanas, e iluminada por una luz muy tenue. 

Notas relacionadas

 Notas relacionadas