Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Red Bull. La sorprendente decoración de las oficinas de Costa Salguero

Red Bull. La sorprendente decoración de las oficinas de Costa Salguero

Ph Gonzalo Viramonte

Por | Octava Arquitectura | Fotografías | Gonzalo Viramonte
Para las oficinas de Red Bull Argentina, el objetivo fue atender hasta el más pequeño detalle para el espíritu propio de la empresa que se sintiera en cada lugar, cuadro u objeto.

En una oficina de 230 m2, la premisa fue configurar un universo que tuviera íntima relación con la esencia aventurera, original, y moderna de RedBull. 

Nos recibe un gran cartel de bienvenida, con un banco amarillo de recibidor y espera, y detrás un living de uso intermedio, con banquetas para los puestos itinerantes.

Los escritorios de las oficinas de Red Bull en Costa Salguero están hechos por completo a medida con materiales innovadores, así como diferentes mobiliarios que conforman cada ambiente.

Las salas de reunión de la firma son pequeños livings o comedores de clima hogareño, y tecnología de avanzada. Varias de ellas se unifican al espacio central o entre sí, para generar diferentes dinámicas de trabajo.

El hierro, vidrio, mimbre, ruedas de auto, tubos led, arañas metálicas, van conformando la luminaria de las oficinas. Pisos vinílicos oscuros, ventanas de aluminio negro, hierro pintado y madera patinada en negro. También madera natural, alfombras de yute y textiles, cueros y cemento, jardín vertical, paredes y techos de colores oscuros van conformando las materialidades de los muebles y revestimientos.

Mirá también
Madeleine Pastelería. Arquitectura con aroma a café

FICHA TÉCNICA
Arquitectura: Octava Arquitectura
Arquitectos a cargo: Micaela Casoy y Paula De Falco
Ubicación: Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina
Año de construcción: 2019
Superficie: 230 m2